jueves, 21 de febrero de 2013

PREMIO

Bueno, desde que empecé con mi blog, creo que este es el tercer premio que me otorgan y el primero del que puedo encargarme. Lo siento por los anteriores, espero que no os lo toméis a mal, pero me fue imposible en su momento hacerme cargo de la cadena del premio y pasó el tiempo, y ya sabéis, como que quedé fuera de plazo juego.

Os agradezco a todos, tanto a los anteriores como a éste, que penséis que mi trabajo merece la pena ser premiado y bueno... Muchas gracias.



Este premio ha sido concedido por parte de:


Ahora me toca conceder el premio a otros 5 blogs con menos de 200 seguidores. Podría nombrar a 50 pero las normas son las normas:

http://biendespachao.blogspot.com
http://lahojadealbahaca.blogspot.com
http://unapalomaenlacocina.blogspot.com
http://madulcemenosalado.blogspot.com
http://tartisymas-unknown.blogspot.com

Muchas gracias


7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio!;) Estamos un poco liadas pero en cuanto tengamos un hueco nos ponemos a repartir el nuestro. Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!! Te mereces este y muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar en mi Juan Luis pero en esta ocasión me va a ser imposible cumplir con los requisitos del premio.
    Mil gracias de corazón
    La Tauleta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi pequeño blog Juán Luis, te lo agradezco de corazón. Me pasa como a tí, entre los cursos, el blog, las niñas, jeje no sé si podré atenderlo, pero lo intentaré, un beso!"!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Juan, por acordarte de mi blog, en un ratito lo pongo, que a mi tambien se me han pasado varios premios, es que cuando te pilla un poco liado....besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por pensar en mi blog, y aunque no suelo participar en cadenas de premios por cuestiones de tiempo, mas tarde lo coloco. ahh se me olvidaba felicidades a ti tambien.bstos. me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  7. holaaa, yo tambien te he nominado a un premio, pásate por mi blog y así lo ves: http://cccupcakeee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar