lunes, 9 de enero de 2017

COTTAN CUSTOM GUITAR

Este blog, todos sabemos que es de recetas de cocina, pero también de sentimientos y reconocimientos. Esta publicación no es para fortalecer mi Ego, que va, mi autoestima la tengo bien alta, es el reconocimiento a un Luthier, muy joven del aljarafe sevillano, que está haciendo un trabajo excelente y ha recuperado este cañón de guitarra. La música es mi otra debilidad, y el medio ambiente litoral, pues una profesión que amo, pero lejos de mis verdaderas pasiones.

Con 12 años la compré, una SG Shiro, a medias con mis padres. Hoy 37 años después, la pobre estaba machacada, así que se la di a David, y le plantee el proyecto de recuperarla y dejar solo cuerpo y mástil. Ha hecho un trabajo excepcional, de verdad y desde aquí le doy las gracias. Estoy como un niño el día de reyes, además, me la entregó el día 5 de enero. No puedo pedir más.

Aquí está ella con alguna de sus hermanitas pequeñas







Y el que quiera oírla, pues nada, que pique abajo y listo


2 comentarios:

  1. La "Cocina" no la concibo sin sentimientos, sin pasión......e incluso a veces sin música. Enhorabuena y muchas felicidades por recuperar ésa maravilla, ésa guitarra que segura le pondrás tanta pasión al cogerla como a los deliciosos platos que preparas.
    Mi marido, de adolescente formó un gruto, toca muy bien la guitarra, por él sé lo que se siente al hacer sonar sus cuerdas.....¡¡ Me alegro de que la hayas recuperado !!

    ResponderEliminar