El Chef en Casa

Bien, El Chef en Casa por fin tiene un blog propio, cuya dirección la obtendréis picando en el siguiente enlace "El Chef en Casa". En el nuevo blog encontrarás información sobre eventos realizados, servicios a prestar, etc.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 653845670, 955980170 y el c. electrónico  molinillo2012@gmail.com

Vamos a tu casa, nos conocemos y hablamos del menú. Prestamos servicio en Sevilla capital y su entorno.




Con El Chef en Casa,cocinamos para pequeñas celebraciones, comidas familiares, etc., con un amplio servicio de platos tradicionales.


Vamos, anímate.                                             






10 comentarios:

  1. Hola Moli, ¡que de recetas ricas! A ver si busco una excusa para contratar tus servicios. Felicidades en esta nueva etapa. Me parece un proyecto "delicioso"

    ResponderEliminar
  2. Bueno...nosotros, mi grupo 5 de 5, tuvimos el placer de contratar al Chef de La cocina con cariño, en Navidades, ya ha pasado tiempo, pero tenía pendiente realizar este comentario. Fue una comida excelente, al medio día que se alargó bien entrada la tarde, mientras la pequeña Julia correteaba por el salón, nosotros nos deleitamos con una serie de exquisitos manjares acompañados de una buena dosis de risa, Mientras el Chef a la suyo, atendiéndonos con
    máxima delicadeza.
    Pasamos un día estupendo, gracias Moli, ya tengo ganas de repetir.
    Un abrazo Marta

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas organicé en casa una cena para un grupo de amigos. Fuimos 7 en total. Moli se encargó de la cocina. Para empezar me asesoró sobre el menú. Yo le pedí una especie de menú degustación, donde pudiéramos comer diferentes platos, probando varios sabores...la elección del menú fue primordial en el éxito de la cena. Además elaboró los platos teniendo en cuenta mi aversión a los lácteos...en fin a la carta. Tanto la presentación de los platos, las cantidades, el orden, el ritmo y por supuesto la exquisitez de los mismos dio pie a una noche preciosa , donde a la par que nos abrirnos a los sabores que Moli preparó para nosotros fuimos entregándonos al disfrute con el corazón del encuentro entre nosotros. Todos coincidimos en calificarla como una velada mágica y destacamos como catalizador fundamental la cocina profesional y amorosa de Moli.

    Además como anfitriona !solo tuve que ocuparme de poner y quitar la mesa! De todo lo demás, incluida la compra, la cocina, el servicio...se ocupó el Chef con una discreción y delicadeza
    exquisita....y para colmo preparó una pizza riquisima para los niños.Y todo a un precio realmente ajustado.

    En fin, Absolutamente recomendable.

    Muchas gracias Moli

    Teresa

    ResponderEliminar
  4. En dos palabras:DE RECHUPETE!!
    Este finde he tenido la suerte de ir a un cumpleaños donde Moli se ha encargado de la elaboraciòn de la comida de los dos dias, todo exquisto.
    Un PROFESIONAL con mayùsculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un fin de semana fantástico de trabajo y diversión. Un beso

      Eliminar
  5. Yo recurrí a este magnifico cocinero en dos celebraciones muy especiales para mí: una fue un cumpleaños en el que me acompañó un grupo de amigos en Gines (Sevilla) y Moli se encargó desde la propuesta del menú, la compra, la elaboración desde el primer plato hasta el postre, el transporte, cuidando desde la presentación hasta el sabor y poniendo el máximo cariño (haciendo honor al nombre de su blog ) para poner la guinda a una velada muy especial, aportando a la compañía de amigos , una exquisita cocina , cuidada y mimada que hizo que todos disfrutaramos con todos nuestros sentidos ( gusto,olfato, tacto , vista e incluso con el oído ) , aportando al encuentro desde su compañía y su maravillosa cocina que hizo que esta velada fuese algo muy especial y que quedara grabada en nuestra retina para varios días.
    La otra celebración fue con motivo de mi 50 cumpleaños, donde quise reunir durante un fin de semana en torno a unas casas rurales en El Pedroso a varios amigos que me han acompañado en varios momentos significativos de mi vida a varios amigos que me han macado, acompañado y querido en varios momentos de mi vida. Moli se encargó del menú, de poner el mejor sabor en la mesa, de poner el mejor olor en esas cazuelas gigantescas, mientras los demás compartíamos esos pequeños placeres de hablar , pasear, saborear un buen vino , una cerveza ,esos entremeses que él con sus cuchillos nos preparaba, mientras los demás nos dejábamos seduccir por esos aromas con los que este cocinero nos suele agasajar. Todo un regalo que puso la guinda a un fin de semana con muchas emociones especiales y que todos pudimos compartir con comentarios del tipo " pero que rico esto esto Moli". Altamente recomendable por su calidad, calidez, exquisitez, un cocina sencilla, pero de cuidada elaboración , con ingredientes de nuestra tierra que acompañaron a que la velada fuese aún más inolvidable si cabe, apta para todos los bolsillos. Muchas gracias por poner todo tu corazón y amor en ese fin de semana .50 años que serán inolvidables por todos los sabores.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, he tenido el placer de tener este fin de semana al chef en casa ha tiempo completo, almuerzo y cena, y por más veces que pruebo sus platos sigue sorprendiendome la esquisitez y varíedad de sus platos a todo ello tengo que añadirle su soltura, dinamismo y disfrute haciendo su trabajo.
    Todos hemos quedado encantado en esta reunión familiar de fin de semana, totalmente satisfechos, un besos y sigue para delante querido hermano

    ResponderEliminar