lunes, 2 de diciembre de 2019

MEDIAS NOCHES RELLENAS DE CHILE Y MOZZARELLA


Para las fiestas, comidas, familiares, etc., es un aperitivo, delicioso, diferente, que entra perfectamente y queda muy aparente. Comida sana, Comida casera, Cocina tradicional




Media noches,
500 g de carne de ternera picada
2 cebollas cortadas a taquitos
1 tarro de frijoles negros o rojos
200 ml de tomate triturado
1 vaso de agua
Sal, pimienta
1 cucharadita de pasta de chile, la venden en supermercados orientales, grandes superficies. La cantidad va según te guste el picante. A mi me gusta mucho y la pasta es potente
Mozzarella en bolitas
Cilantro fresco cortado
3 ó 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Muy facilito. Ponemos el aceite de oliva a calentar a fuego medio. Cuando esté caliente ponemos la cebolla con un poco de sal para que suden. Bajamos el fuego y seguimos a fuego lento. Cuando estén transparentes añadimos la carne y subimos el fuego. Salpimentamos. Vamos moviendo y desligando la carne para que se nos suelte.


Cuando esta esté hecha por fuera, añadimos la pasta de chile y el tomate y vamos moviendo. Cuando pasen unos 5 minutos, añadimos el vaso de agua y los frijoles. Dejamos reducir a fuego lento. Finalmente añadimos el cilantro y apagamos.


Abrimos nuestras medias noches, ponemos en el fondo las bolitas de mozzarella y sobre ellas el chile. Solo eso. Delicioso y diferente.

Muy, muy fácil, Besos para todos, Besos para todas, Besos para  ……, en fin Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario